Transform safety-critical cyber-physical sytems into distributed solutions for end-users and partners

Proyecto internacional aprobado por el Programa Horizon 2020, dentro de la iniciativa ECSEL Joint Undertaking de la Unión Europea, con la financiación en España del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

 

El consorcio está liderado por PHILIPS e integrado por un total de 30 entidades participando empresas, centros de investigación y universidades de Holanda, Alemania, Dinamarca, Noruega y Bélgica entre otros países.

 

  • Número de Proyecto: 101007260
  • Título del proyecto: “TRANSFORM SAFETY-CRITICAL CYBER-PHYSICAL SYSTEMS INTO DISTRIBUTED SOLUTIONS FOR END-USERS AND PARTNERS”
  • Ayuda recibida: 210.265,62 € de subvención.

 

Descripción del proyecto

 

El objetivo del Proyecto Europeo TRANSACT es desarrollar un concepto de arquitectura de soluciones distribuidas de aplicación universal, un marco y una metodología de transición para la transformación de CPS (CYBER-PHYSICAL SYSTEMS) autónomos de seguridad crítica, en soluciones de CPS de seguridad crítica distribuidas.

A nivel general, SINGLAR colaborará aportando recomendaciones de seguridad y privacidad a los socios del proyecto, y en el diseño de la arquitectura global.

SINGLAR también desarrollará dos plataformas:

  • Una herramienta de análisis de riesgos para recomendar fácilmente medidas de seguridad, basadas en la descripción de la infraestructura con respuesta automática a cualquier cambio en el contexto.
  • Una herramienta de monitorización que pueda operar en entornos en tiempo real que detecte, y permita una respuesta rápida a cualquier amenaza potencial.