Protección de la información

Protección de la información

¿Por qué apostar por la protección de la información?

Prevenir

Prevenir la revelación intencional o involuntaria de información sensitiva “en reposo”, “en uso” o “en movimiento” hacia partes no autorizadas.

Reducir el riesgo

Reducir el riesgo de la organización y el costo de cumplimiento.
Descubrimiento de amenazas internas.

Supervisión

Supervisión centralizada de amenazas internas que deriven en fugas de información.

Asegurar

Asegurar, monitorizar y administrar dispositivos móviles de forma centralizada.

Descripción

Uno de los temas de más actualidad es el riesgo que supone para las empresas la perdida de datos sensibles para su negocio. La forma de hacer negocios cambia y detectar dónde se almacenan los datos (Servidores, dispositivos móviles, nube o las propias instalaciones de la empresa), entender el uso que los empleados hacen de esos datos, dentro o fuera de la red y protegerlos de forma adecuada son puntos fundamentales en cualquier empresa.

SOLICITAR DEMO

Soluciones

DLP

DATA LOSS PREVENTION (DLP) o lo que es lo mismo Prevención de perdida de datos, nos permite asegurarnos que los usuarios finales no difunden información sensible o importante de la compañía. También podemos utilizarlos para que el administrador de red pueda controlar estos datos y definir criterios.

FILEAUDIT

FILEAUDIT monitorea, audita y asegura archivos y directorios de una manera simple e intuitiva, abordando un espacio clave en la seguridad nativa de Windows. Proteja la información confidencial y archivos sensibles almacenados en Servidores Windows.

MDM

MDM permite asegurar, monitorizar y administrar dispositivos móviles de forma centralizada sin importar el operador de telefonía o proveedor de servicios. MDM permiten hacer instalación de aplicaciones, localización y rastreo de equipos, sincronización de archivos, reportes, etc..

ANTIVIRUS

ANTIVIRUS/ANTIRANSOMWARE PARA PC´S Y SERVER. Ofrecemos un servicio de consultoría sobre la mejor solución adaptada a su organización.

Pida su presupuesto

    Responsable de los datos: SINGLAR (Singlar Innovación, S.L.) | Finalidad: Gestionar la relación comercial/profesional | Legitimación: Consentimiento del interesado/Ejecución de un contrato | Destinatario: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, para más información accede a la política de privacidad.