Ciberseguridad e-commerce

Ciberseguridad e-commerce

Apostar por Ciberseguridad e-commerce

Normativas y leyes

Evitar posibles sanciones ante incumplimiento de normativas y leyes que aplican en entorno E-commerce.

Reducir el riesgo

Reducir el riesgo ante un posible fraude u otro ciberataque.

Vulnerabilidades

Descubrimiento y mitigación de vulnerabilidades en el site.

Compra segura

Ofrecer una compra segura tanto para el cliente como para el propietario.

Garantía

Disponer de un plan de continuidad de servicio que garantice el funcionamiento ante una incidencia.

Descripción

Uno de los negocios que mayores ingresos genera en el mundo es el comercio electrónico o E-commerce. Del mismo modo, se convierte en un objetivo para los ciberdelincuentes, donde el aumento de las técnicas de fraude está en crecimiento. Para poder evitar las múltiples amenazas a las que se encuentran expuestos, es fundamental establecer requisitos de seguridad que garanticen una compra segura al cliente.

SOLICITAR DEMO

Desde el departamento de Seguridad y Gobierno TIC disponemos de un equipo técnico especializado y certificado que trabaja en tres niveles:

ADAPTANDOSE a los requerimentos del cliente.

AUTOMATIZANDO  la mejora continua de la seguridad de la empresa con los mejores productos.

VALORANDO en todo momento el riesgo real de la organización.

Soluciones

Compliance E-commerce

Es un servicio que tiene como objetivo adecuar cualquier tienda on-line a los requisitos establecidos por las leyes y normativas
que le son de aplicación: PCI-DSS, Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico (LSSICE) , Ley de Cookies, Ley Orgánica de Protección de Datos y a partir de mayo de 2018: Reglamento General de Protección de Datos.

Auditoría web

Es un servicio que pretende evaluar el nivel de seguridad en el que se encuentra tu tienda on-line, analizando y detectando los posibles vectores de ataque con el objetivo de subsanarlos y reducir el riesgo de sufrir un ciberataque. Conocer tu nivel de seguridad es el primer paso para comenzar a proteger tu negocio y tus clientes.

Securización del site

es un servicio que tiene como finalidad proteger de forma continua cualquier tienda on-line aplicando las medidas que se consideren necesarias, como por ejemplo:
• Despliegue, actualización y mantenimiento de plugins de seguridad.
• Implantar sistema de respaldo, backup.
• Bastionado del servidor
• Desarrollo de un plan de contingencia y continuidad

Pida su presupuesto

    Responsable de los datos: SINGLAR (Singlar Innovación, S.L.) | Finalidad: Gestionar la relación comercial/profesional | Legitimación: Consentimiento del interesado/Ejecución de un contrato | Destinatario: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, para más información accede a la política de privacidad.